VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EasySMX Controlador inalámbrico para juegos X20 con retroiluminación RGB, disparadores conmutables 2 en 1, barra de pasillo de 2 etapas, frecuencia de sondeo de 1000 Hz, giroscopio de 6 ejes, compatible con múltiples plataformas
- Nota: Compatible con PC con Windows, Android, Switch, Switch 2 e iOS. No es compatible con Xbox, Play-Station, Amazon Luna o GeForce Now.
- Bloqueo de gatillo de 2 vías de élite: personaliza la sensibilidad del gatillo con dos posiciones ajustables para acciones más rápidas en juegos de FPS o un control suave en juegos de carreras, gracias a los disparadores lineales de efecto Hall.
- Palillos de pasillo desmontables: mejora la versatilidad de tu controlador con palancas que se pueden desmontar y volver a colocar en diferentes ángulos y alturas, atendiendo a tu estilo de juego personal y necesidades ergonómicas.
- Frecuencia de sondeo ultrarrápida de 1000 Hz: consiga prácticamente ningún retraso de entrada con una frecuencia de sondeo de 1000Hz en los modos cableados e inalámbricos de 2.4G, asegurando que cada comando esté registrado con velocidad y precisión para una ventaja competitiva en los juegos.
- Botones táctiles mecánicos completos: disfruta de la retroalimentación de clics distintivos y las respuestas más rápidas de los botones mecánicos en los botones de acción (ABXY), los hombros y la almohadilla D, elevando tu experiencia de juego.
- Control de movimiento en multiplataformas: experimenta controles de movimiento precisos e inmersivos con la tecnología Gyro de 6 ejes del X20, compatible con Switch, PC y dispositivos móviles, rastreando cada movimiento con precisión.
- Retroiluminación RGB dinámica: mejora tus sesiones de juego con iluminación RGB totalmente personalizable que te permite sincr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.