VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diswoe Controlador de interruptor inalámbrico para interruptor / controlador OLED, controlador de interruptor con una sensación táctil del mouse en los botones traseros, controlador extra Switch Pro
- Compatibilidad universal: el controlador es totalmente compatible con Switch/Switch Lite/Switch OLED, también compatible con PC con Windows y teléfono Android, y perfectamente compatible con juegos.
- Función programable para controlador de interruptor: cambia el controlador inalámbrico con 2 botones de programación trasera. M1/M2= A+B+Y+L+ZL+R+ZR+D-pad, entonces puedes usar otros dedos para operar más cómodamente. El interruptor de control profesional con botones programables ayuda a minimizar el abuso de botones y hacer clic en él puede durar más de varios años con un uso intensivo.
- LED de respiración colorida con botón de control: el joystick remoto del interruptor tiene 8 colores de luz que se pueden ajustar a través del botón de control de luz LED del controlador Switch Pro, puedes cambiar el color de acuerdo con diferentes juegos para sumergirte profundamente en el mundo del juego.
- Bajo consumo de energía, larga duración de la batería: este controlador perfeccionado tiene una batería de litio de alto rendimiento con apagado automático, aviso de carga y advertencia de bajo voltaje. La batería incorporada de alto rendimiento de 600 mAh puede funcionar durante 10 horas después de cargarse completamente, asegúrate de que puedes disfrutar de juegos por más tiempo sin interrupción.
- Excelente sensación de mano: el controlador inalámbrico está construido con una construcción ergonómica y ligera, lo que lo hace cómodo incluso para largas horas de juego continuo. El gamepad viene con un diseño antideslizante, que nunca se deslizará incluso
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.