VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Victron Energy Controlador de carga solar SmartSolar MPPT: Un cargador solar recoge energía de sus paneles solares y la almacena en sus baterías. Utilizando la última tecnología más rápida, el controlador de carga solar Victron Energy SmartSolar MPPT maximiza esta cosecha de energía, impulsándola de forma inteligente para lograr una carga completa en el menor tiempo posible. El controlador de carga solar Victron Energy SmartSolar MPPT mantiene el estado de la batería, prolongando su vida útil. El controlador de carga Victron Energy SmartSolar MPPT incluso recargará una batería muy agotada. Puede funcionar con un voltaje de batería tan bajo como 0 voltios, siempre que las celdas no estén sulfatadas permanentemente o dañadas de otra manera.
- Controlador de carga solar inteligente: carga solar de manera inteligente con el controlador de carga Victron Energy SmartSolar MPPT, para garantizar que cada rayo de luz solar disponible se convierta en energía utilizable, mientras optimiza la longevidad de la batería.
- Maximiza la potencia de salida: Con un seguimiento óptimo de punto de potencia rápido y algoritmos de carga inteligente, el controlador de carga solar Victron MPPT se asegura de que siempre obtenga la máxima potencia de salida posible, incluso cuando sus paneles solares están parcialmente cubiertos de sombra.
- CARGA SINCRONIZADA: Múltiples controladores de carga SmartSolar MPPT pueden sincronizarse para comportarse como uno, cambiando simultáneamente a través de diferentes etapas de carga para garantizar la longevidad de la batería y la optimización de energía en todo el sistema.
- CONECTIVIDAD: La aplicación VictronConnect le permite conectarse con su sistema para obtener información sobre los datos en tiempo real y el hist
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.