VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. YoLink Controlador de alarma exterior 2 y kit de bocina de sirena
- ¡MÁS PODER PARA TI! Las características de nuestro controlador de alarma al aire libre original, pero ahora con hasta 1 amplificador de salida de potencia de 12 V CC. Controla dispositivos que consumen mucha energía como luces estroboscópicas o controla múltiples sirenas, etc.
- Multifunción. Úsalo como alarma de pánico, como sirena de intrusión en el hogar, haz que se active si una puerta o tapa se deja abierta demasiado tiempo, y úsalo como alarma para fugas de agua* y temperatura y humedad alta o baja* o todo lo anterior. *Se requieren dispositivos YoLink adicionales, no incluidos.
- ¡CABLE MENO! El controlador de alarma para exteriores 2 puede alimentar tu sirena u otro dispositivo de 12 V CC SIN la necesidad de cableado de una fuente de alimentación de 12 VCC, la fuente de alimentación está integrada. Opcionalmente, puede conectarlo a una fuente de alimentación de 12 V CC (no incluida), para prolongar la vida útil de las baterías.
- ¿SIN WIFI, SIN INTERNET, SIN ENERGÍA? ¡NO HAY PROBLEMA! Nuestro emparejamiento patentado Control-D2D dispositivo a dispositivo, a través de nuestra red inalámbrica basada en LoRa, permite que los dispositivos se emparejen entre sí, de tal manera que continuarán funcionando, incluso si WiFi es escamoso, Internet se apaga o la alimentación de CA se apaga
- ¡Aún mejor con un SirenFob! Empareja uno o más productos de sirena a tu SirenFob, luego empareja uno o más productos de alarma (como sensores de puerta, movimiento, vibración, ideal para vehículos, vehículos recreativos y otras aplicaciones móviles o donde no hay Internet disponible). *Se requieren dispositivos YoLink adicionales, no incluidos.
- ¡COMIENZA INTELSe requiere un con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.