VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. K2 RF Remote Control Page Turner para Kindle Lectura Control Remoto PageTurner para Kindle para iPhone, iPad, iOS Tabletas Android Lectura Novelas Cómics
- ¿Qué es Sycelu Remote Control PageTurner para Kindle? : Page Turner para Kindle Paperwhite es un control remoto que se monta en el lateral de cualquier lector electrónico o cuaderno electrónico. El volteador de páginas Kindle se utiliza para pasar páginas con solo hacer clic en un botón. Los dispositivos innovadores mejoran tu experiencia de lectura. Ya sea que seas un lector casual o un ratón de biblioteca, este control remoto sin duda mejorará tu experiencia de lectura digital.
- Diseño de botón silencioso: el botón silencioso le permite leer en un ambiente tranquilo o por la noche sin hacer ruido. Nos permite dormirnos más rápido porque no tenemos que movernos mientras leemos. Un cambio de juego para la lectura perezosa en la cama.
- Amplia compatibilidad: el girador de páginas es adecuado para una variedad de lectores de libros electrónicos con pantallas táctiles, como Kindle 10, Kindle 11, Kindle Scribe(KS), Kindle Paperwhite (KPW KPW2 KPW3 KPW4 KPW5), Kindle Oasis (KO KO2 KO3), Kindle Kids Edition, Ipad, iPhone, Android Tablet, Surface, Kobo, Kindle App, Kindle Edition, Kindle Voyage. Aviso: Amazon Fire HD 10 (10ª/11ª generación) es incompatible.
- Carga USB-C: solo necesita un cable tipo C para cargar este girador de páginas controlado a distancia, no más problemas para reemplazar las baterías. Si lees durante 3 horas al día y el clip se carga una vez, se puede utilizar durante 50 días y el control remoto se carga una vez. , se puede utilizar durante 3 meses.
- Cambiador de juego para la lectura: un imprescindible para leer la cama, muy recomendado para cualquier person
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.