VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Girador de páginas con control remoto RF para Kindle PaperWhite Accesorios, pantalla de alimentación remota para teléfono, iPad, iOS, tabletas Android, tomando novelas de lectura,
- Compatibilidad sin esfuerzo y giro de página: sumérgete en una experiencia de lectura sin esfuerzo con el Turner de páginas de control remoto de GEKVIVE. Diseño único para una amplia gama de dispositivos de pantalla capacitiva compatibles con Kindle (excepto 8ª generación), Kindle Paperwhite, Oasis, Kids Edition, Voyage, así como iPad, iPhone, tabletas Android, Surface y Kobo. Nuestra función de silencio silencioso garantiza que tu lectura nocturna no moleste a los demás, por lo que es el compañero perfecto para lectores ávidos y profesionales por igual.
- Funcionamiento sin problemas - No necesita WiFi o Bluetooth: dígale adiós a las configuraciones complejas con el girador de páginas de GEKVIVE, ya que funciona sin la necesidad de WiFi o Bluetooth. Su diseño de clip ofrece comodidad y portabilidad, lo que le permite pasar páginas con una simple pulsación de botón. Tenga en cuenta que solo admite giros de página hacia adelante y es compatible con cualquier dispositivo de lectura o aplicación. Asegúrese de ajustar los márgenes para una experiencia de lectura sin obstáculos.
- Control remoto inalámbrico más allá de la lectura: el dispositivo de GEKVIVE no es solo un girador de páginas, funciona como un control remoto inalámbrico para teléfonos inteligentes, perfecto para tomar fotos, selfies o videos solo o con amigos. Actuando como un obturador remoto, garantiza que nunca te pierdas la captura de esos momentos especiales, dándote libertad y flexibilidad en aventuras al aire libre o entornos grupales.
- Práctica carga USB-C y pantalla de alimentación L
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.