VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SAUFTTI Coches de control remoto con sensor de gestos para niños de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 años, 2.4GHz 4WD RC de doble cara, vehículos todoterreno con luces y música, regalos para niños y niñas,
- Dos modos de control remoto: el control remoto utiliza tecnología de transmisión de 2.4 GHz, que es más simple y sensible de operar, y se puede controlar desde una larga distancia. Además del control remoto ordinario, este automóvil de control remoto también está equipado con un reloj de control por gestos. Ambos mandos a distancia están equipados con baterías adecuadas y se pueden reproducir directamente después de desembalar. Ponte el reloj de control remoto y mueve los dedos, y el auto se moverá con él. !
- Duradero y lleno de diversión: la estructura de columna vertebral biónico de nuevo diseño puede desafiar fácilmente al Gobi, pastizal, playa y otros terrenos. El potente motor y la forma de tracción en las cuatro ruedas proporcionan suficiente potencia para el automóvil. Puede cambiar del modo carretera al modo todoterreno en dos segundos, y no se desmoronará incluso cuando se encuentre con secciones rugosas y empinadas. Te ofrece una experiencia de carreras al aire libre.
- Acrobacias de deriva completas: el auto de acrobacias a control remoto de alta tecnología a escala 1:18 puede realizar acrobacias de deriva completas, caminar de lado flexiblemente, girar 360 grados en el lugar y girar hacia adelante y hacia atrás como una serpiente. Tiene una iluminación fresca y efectos de música, funciones geniales y diversión sin fin, brindando a los niños una maravillosa experiencia operativa y un festín visual.
- 【2 baterías, horas de diversión】2 baterías recargables (3.7 V 800 mAh) * 2 proporcionan diversión duradera. Deja que los niños se mant
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.