VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Barco RC ALPHAREV: barco R208 con control remoto rápido de más de 20 MPH para piscina y lago, barcos RC de 2,4 GHz para adultos y niños, lancha rápida RC con batería recargable, juguetes acuáticos de verano para exteriores, regalos de cumpleaños para niños,
barco RC de alta velocidad, integrado con un motor cepillado 370S y una batería de alta capacidad de 7,4 V y 1200 mAh, este juguete RC alcanza una velocidad máxima de más de 20 MPH. Nuestros barcos RC para adultos y niños pueden conducir en piscinas, lagos y mares, aumentando la alegría del verano con estos juguetes acuáticos RC.
- Protección con detección de agua: por motivos de seguridad, solo cuando el barco RC entre en contacto con el agua se pone en marcha el motor, lo que es más seguro para los niños. Decorado con LED, optimiza al máximo el efecto de iluminación e indica las direcciones cuando conduces el barco teledirigido por la noche.
- Funciones de recuperación en caso de vuelco y demostración automática - Las funciones de recuperación de vuelco a 180 grados hacen que la lancha rápida RC no tenga miedo de los vientos y las olas. La función de demostración automática permitirá a la veloz lancha teledirigida realizar acrobacias de conducción automática en forma de ocho.
- Distancia de ultracontrol y aviso de batería baja: el alcance de control de esta embarcación con mando a distancia para niños es de hasta 300 pies, lo que la convierte en un juguete de piscina ideal en verano. Cuando los barcos de control remoto para niños tengan poca batería, el transmisor emitirá un pitido para recordarte que has vuelto a llamar a los juguetes acuáticos que están al aire libre.
- Regalo ideal para niños y adultos - El barco a control remoto con un paquete delicado es un regalo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.