VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El volteador de páginas con control remoto HOGANCE, el compañero perfecto para una lectura cómoda, te permite pasar las páginas sin esfuerzo con un simple clic, liberándote de la molestia de voltear páginas manualmente. Disfrute de una lectura relajada en la cama o tumbado de lado, especialmente durante el invierno, cuando es imprescindible mantenerse cómodo bajo las sábanas.
- El mando a distancia más reciente: al utilizar la señal inalámbrica RF, la señal remota puede llegar a todas las direcciones y a cualquier posición, y la distancia máxima del mando a distancia es de 98 pies. Funciona con todo tipo de lectores electrónicos con pantalla capacitiva, tabletas y teléfonos inteligentes. Se utiliza principalmente para una variedad de dispositivos Kindle, también para controlar selfies y grabar vídeos a distancia.
- Un volteador de páginas que vale la pena tener: este volteador de páginas para Kindle tiene un diseño ergonómico que no te cansa de sostenerlo durante mucho tiempo y ayuda a corregir tu postura de lectura. Puedes pasar las páginas fácilmente para leer con el mando a distancia que hace poco ruido sin tocar la pantalla de los dispositivos Kindle. Ayuda a liberar las manos y facilita la lectura.
- Fácil de usar: no se requiere conexión WiFi o Bluetooth, puedes usar este cambiapátulas inalámbrico en cualquier momento y lugar. Se han emparejado. Cuando los recibas, solo tienes que pulsar el botón de activación del receptor para empezar a usarlos. No se requieren otras conexiones. (Si necesitas volver a conectarlo, sigue estos pasos: mantén pulsado el botón del receptor durante 3 segundos, cuando la luz verde esté encendida durante mucho tiempo, y pulsa el botón para pasar página del mando a distancia).
- Batería de larga duració
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.