VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comodidad de lectura mejorada: este girador de páginas es compatible con todos los dispositivos de pantalla capacitiva. Con solo pulsar el control remoto, puedes voltear páginas Kindle de forma remota sin el esfuerzo constante de tocar la pantalla. Ya sea acostado en la cama o leyendo al aire libre, puedes disfrutar de la mejor experiencia de lectura cómodamente. Es compatible con varios dispositivos, incluyendo Kindle, Kindle10/11, Kindle Paperwhite, Kindle Oasis, Kindle Kids Edition, Kindle Voyage, iPhone, iPad, tabletas Android, Surface y Kobo. (Dispositivos incompatibles: Kindle 7/8ª generación, Amazon Fire HD 10 (10ª/11ª generación)
- Comodidad de lectura mejorada: este girador de páginas es compatible con todos los dispositivos de pantalla capacitiva. Con solo pulsar el control remoto, puedes voltear páginas Kindle de forma remota sin el esfuerzo constante de tocar la pantalla. Ya sea acostado en la cama o leyendo al aire libre, puedes disfrutar de la mejor experiencia de lectura cómodamente. Es compatible con varios dispositivos, incluyendo Kindle, Kindle10/11, Kindle Paperwhite, Kindle Oasis, Kindle Kids Edition, Kindle Voyage, iPhone, iPad, tabletas Android, Surface y Kobo. (Dispositivos incompatibles: Kindle 7/8ª generación, Amazon Fire HD 10 (10ª/11ª generación)
- Girador de páginas patentado y compatible con fundas: el innovador diseño patentado del clip del sensor de pantalla garantiza una compatibilidad superior con todas las superficies de la pantalla. El clip receptor se adapta a dispositivos de hasta 0.728 in (0,73 pulgadas) de grosor. Se adapta a fundas protectoras e incluso soportes, lo que permite la máxima flexibilidad. El diseño de iluminación oculta ayuda a proteger tus ojos mientras lees por la noche.
- Di
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.