VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejore su experiencia de audio a bordo con el control remoto con cable negro Fusion NRX300. Este mando a distancia elegante y duradero proporciona un cómodo control de audio localizado desde cualquier zona de audio de tu barco. Su pantalla LCD monocromática unida ópticamente garantiza una fácil navegación, mientras que su configuración plug-and-play hace que la instalación sea rápida y sencilla. Ya sea que prefiera un montaje empotrado convencional o un acabado plano premium, la NRX300 se integra perfectamente en su timón para un aspecto pulido. Diseñado según los estándares True-Marine, la NRX300 está diseñada para soportar los entornos marinos más duros. Con una clasificación IPX7, ofrece una protección excepcional contra la niebla salina, temperaturas extremas, vibración y exposición a los rayos UV. Además, su compatibilidad NMEA 2000 le permite conectarse a la red existente de su barco, lo que le permite mostrar datos de dispositivos electrónicos marinos compatibles, como datos de viento, profundidad, velocidad, rumbo, posición, ETA y temperatura del agua. Equipado con tecnología Multi-Zone, la NRX300 le permite controlar hasta 4 zonas de audio en su barco. Disfrute de un control de volumen personalizado y una selección de fuentes globales, lo que le permite adaptar su experiencia de entretenimiento de audio a bordo a sus preferencias. Con el control remoto Fusion NRX300 con cable negro, toma el control total de tu entretenimiento de audio y eleva tu experiencia de navegación al siguiente nivel.
- Instale un control remoto en cada zona de audio independiente para crear control de volumen localizado, así como control de fuente global
- Perfecto para la instalación en una plataforma de natación, cubierta o dentro de la cabina,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.