VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguete robótico para perros GIFTS GIRLS ROBOT con control remoto para niños, juguetes para niñas de 4 años, robot para perros inteligentes y bailarines, adecuado para alfombras, juguetes para niñas, regalo, robot, cachorro para niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 8 a 12 años, juguete robótico con control remoto para niñas, regalos navideños,
[Juguetes interactivos para perros robot para niñas] No es necesario presionar ningún botón después de encenderlo, el perro robot FUUY realizará automáticamente una serie de movimientos para atraer ¡Tu atención cada 5 segundos, perros robot que actúan como un perro de verdad! Puede provocar acciones y sonidos aleatorios cuando tocas la barbilla, lo que mantendrá a tu hijo entretenido durante horas con el perro robot de juguete FUUY.
- [La música empieza, el cachorro bailará para mí] Con música y movimientos de baile integrados, este inteligente robot robot de juguete para niñas estimulará a las niñas a bailar con él juntas y también hará que sus hijos sientan el ritmo de la música. Serán los mejores juguetes de regalo para niñas de 8 a 10 años.
- [¡Sígueme, salgamos a caminar!] El perro robótico FUUY está integrado con tres sensores de infrarrojos que pueden buscar y seguir automáticamente la señal infrarroja del mando a distancia. Elige a los perros robot FUUY como juguetes al aire libre para que los niños los acompañen a pasar un rato de entretenimiento feliz.
- [Robot de juguete inteligente con control remoto] Puedes programar y personalizar tu perro robot inteligente para que actúe como un verdadero cachorro, luego los robots caninos grabarán y ejecutarán los comandos. Ayudará a los niños a aprender a programar de forma sencilla y a simplificar los problemas difíciles.
- [El mejor regalo par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.