VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Disparador remoto de cámara inalámbrico
: el mando a distancia inalámbrico RMT-P1BTA de AODELAN tiene un rango de funcionamiento de hasta 10 m/32,8 pies de distancia, puedes disparar el obturador en cualquier dirección o lugar que desees, incluso a plena luz del sol o cuando haya obstáculos entre el obturador remoto y la cámara.
- [Modelos compatibles] - El disparador AODELAN solo es compatible con Sony A7 III/A7R III/A7R IV/A7C/A6100/A6400/A6600/A6700 /RX100 VII/RX0 II/ZV-1/ZV-1 II/ZV-1F /ZV-E10/A9/A9 III/A1/FX-3/A7R IIIA/A7R IVA/A7IV/FX30/A7R V/ZV-E1/A7C II/A7CR.
- [Disparador] - Este mando a distancia RMT-P1BTA es una buena elección para tomar selfies o fotos familiares en grupo o cualquier otra cosa. Pulsa hasta la mitad para enfocar automáticamente y pulsa completamente para tomar una foto.
- [Enfoque y zoom] - Desliza el interruptor situado en el lateral del mando a distancia para «ENFOCAR». Ten en cuenta que debes colocar la cámara en modo de enfoque manual (MF). Puede utilizar la función de zoom en objetivos PZ (zoom potente). Si tiene un zoom de imagen nítido o un zoom eléctrico, esto puede hacer un zoom digital en un objetivo fijo.
- [Funciones LOCK, C1 y AF-ON] - El botón LOCK puede impedir operaciones no intencionadas, basta con deslizar el interruptor «LOCK» hasta la posición LOCK. Este obturador remoto de Sony puede activar la función asignada al botón C1 o AF-ON de la cámara pulsand
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.