VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El camión de control remoto está equipado con un potente motor, 20.000 revoluciones por minuto y una velocidad máxima de 12.4 mi/h. La carrocería del automóvil a control remoto está diseñada con luces LED coloridas, que son particularmente deslumbrantes en la oscuridad, lo que te brinda una experiencia visual genial. El coche a control remoto está equipado con 2 baterías recargables, que se pueden utilizar durante mucho tiempo. También está equipado con dos baterías de control remoto, que no necesitan comprarse adicionalmente. Este camión monstruo de alta velocidad adopta un diseño de suspensión independiente delantera y trasera. Cada neumático antideslizante está equipado con un resorte que puede absorber la vibración, lo que hace que este automóvil de control remoto todoterreno pueda hacer frente fácilmente a varios terrenos. El tamaño del mini control remoto y la lógica simple del control remoto son amigables para los niños, pueden aprender rápidamente a controlar. El camión de control remoto utiliza un control remoto sin demoras de 2.4 GHz, cuando los niños juegan con amigos o familiares, muchos autos de juguete monstruo no interferirán entre sí, y pueden disfrutar de la diversión de los juegos de carreras juntos. Es una excelente opción de regalo para varias ocasiones, juguetes para edades de 6 a 12 años
- Control remoto de 2.4 G sin costuras y tiempo de reproducción extendido: equipado con dos baterías recargables, este juguete ofrece más de 50 minutos de juego continuo. El sistema de control de radio de 2.4 GHz garantiza una señal estable y permite que varios jugadores se unan a la diversión sin ninguna interferencia. Es una mezcla perfecta de trabajo en equipo, emoción y pura alegría, todo en un paquete emocionante.
- 【In
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.