VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Acerca de nuestro producto:
1. Presentamos el interruptor de presión de alta resistencia, diseñado para compresores de aire pequeños accionados eléctricamente. Este interruptor puede regular la presión del tanque entre dos valores preestablecidos y es adecuado para compresores de una o dos etapas con un amperaje de menos de 26 amperios en 120 voltios o 12 amperios en 240 voltios. Viene equipado con una línea de plástico o cobre de 1/4'' que va hasta la válvula de retención o el cabezal del compresor para mayor comodidad.
2. Para facilitar el montaje de válvulas y manómetros, este interruptor de presión también cuenta con un colector de cuatro puertos. Además, el interruptor Heavy Duty está disponible con una válvula de descarga para evitar que el compresor arranque con poca carga.
3. Para ajustar los ajustes de presión, basta con girar el interruptor en el sentido de las agujas del reloj para aumentar la presión de corte y de corte, o gírelo en el sentido de las agujas del reloj para aumentar la presión de corte sin afectar a la presión de corte. (Consulta la imagen de instrucciones para obtener más información).
4. Confíe en el interruptor de presión Heavy Duty por su fiabilidad y facilidad de uso. Actualice su compresor de aire hoy mismo con este producto de primera línea.
Detalles del artículo:
Presión de
encendido (de corte) predeterminada: 90 PSI Presión de
apagado (de corte) predeterminad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.