VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ELECOM ENORME Trackball, USB inalámbrico de 2.4 GHz, control de dedo índice, 8 botones personalizables, reposamanos suave grande, bola de 2.047 in, Windows PC Mac (M-HT1DRBK)
- Tecnología de seguimiento óptico: el trackball ELECOM proporciona un movimiento preciso del cursor para una precisión superior para que puedas llegar a donde quieras en la pantalla rápidamente con menos movimiento de la mano, mejorando la productividad y la eficiencia.
- 8 botones funcionales: es muy fácil de mover en cualquier dirección. Viene con 8 botones físicos en el dispositivo y los dos botones adicionales son la inclinación de la rueda de desplazamiento que permite el desplazamiento horizontal.
- Cursor DPI: diseñado con un sensor y lente de sistema óptico de juego de alto rendimiento. El botón DPI puede cambiar fácilmente entre 500 (bajo), 1000 (MID) y 1500 (HIGH) DPI, haciendo que los movimientos de tu cursor sean más rápidos o más lentos.
- Fácil mantenimiento: la bola rueda en tres rodamientos grandes de bolas de rubí artificial de 0.098 pulgadas. Son extremadamente suaves y el tamaño relativamente grande evita que el polvo y la suciedad los obstruyan. Por lo tanto, no tiene que limpiar los rodamientos de bolas con demasiada frecuencia. La bola se mantiene en su lugar por los rodamientos de bolas, pero se puede sacar fácilmente del dispositivo, empujándola a través del orificio en la parte inferior y se puede limpiar fácilmente.
- Detalles del producto: Requisitos del sistema: Windows 7, Windows 8, Windows 10 o posterior, macOS 10.13 o posterior, tamaño: 4.5 pulgadas de ancho x 7.2 pulgadas de largo x 2.3 pulgadas de alto x 2.3 pulgadas de alto. Peso: 9.2 onzas (sin batería), DPI: 500/1000/15000. Recuento (conmutable) ), Conectividad: inalámbri
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.