VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Frascos para preparar comida casera para bebé: ¡La alimentación casera ahora es mejor!
Confiado por padres y nutricionistas infantiles.
Introducir alimentos sólidos a tu bebé puede ser todo un desafío. Como padres, nos esforzamos por asegurarnos de que nuestros hijos reciban alimentos saludables y nutritivos para un mejor desarrollo. Con los contenedores de comida para bebé KeaBabies, tu pequeño puede disfrutar porciones perfectas de purés y comidas caseras en minutos. Nuestros recipientes de vidrio para almacenar comida de bebé son seguros para lavavajillas, congelador y microondas, las tapas herméticas a prueba de derrames mantienen la frescura y evitan accidentes. La solución perfecta para almacenar comida casera para tu bebé.
- Set de 8 frascos de vidrio para comida de bebé: marcas de medición que no se borran.
- Vidrio resistente: apto para lavavajillas, congelador y microondas.
- Contenedores para hacer comida de bebé de grado alimenticio: libres de plomo, BPA, ftalatos y PVC.
- Apertura ancha de 2,5 pulgadas (6,35 cm).
Tapa hermética y a prueba de fugas.
Mantén la comida fresca con tapas herméticas que incluyen anillos de silicona removibles para lavado. Lleva nuestros contenedores KeaBabies en la mochila del bebé para usarlos fuera de casa sin preocupación de derrames.
Tapa con cierre fácil de girar.
Olvídate de contenedores difíciles de abrir, nuestras tapas fáciles de girar permiten cerrar y abrir sin complicaciones los recipientes de puré para bebé.
Frascos duraderos para comida de bebé con tapa.
Fabricados con vidrio reutilizable y sustentable, seguro para congelar y recalentar, nuestros frascos durarán mucho tiempo. KeaBabies incluye marcas detalladas e indelebles para medir con precisión las porciones y evit
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.