VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Recipientes de vidrio para comidas
Estos recipientes de vidrio multifuncionales y reutilizables son útiles para una variedad de necesidades de almacenamiento de alimentos de cocina. Tapas herméticas, a presión, con bloqueo con color de grado alimenticio. Este juego es totalmente libre de BPA, a prueba de fugas y portátil para viajar. Y su versatilidad va más allá de la comida, úsalo para sostener y organizar todo, desde paquetes de condimentos para llevar hasta chucherías como alfileres de seguridad, joyas, lápices o suministros de arte. ¡Las posibilidades de lo que pueden hacer estos contenedores con cerradura son infinitas!
- Juego de recipientes de almacenamiento de alimentos de vidrio de 18 piezas: 9 recipientes de vidrio y 9 tapas de bloqueo a juego. Rectángulo L (35.5 oz)*2 + M (21.6 oz)*2, cuadrado L (27 oz)*2 + S (10.8 oz)*3. Esta caja bento de vidrio fue diseñada con anidación, por lo que los recipientes más pequeños caben dentro de los contenedores más grandes para facilitar el almacenamiento (la S se puede poner en tamaño M, la M se puede poner en tamaño L), ahorra espacio.
- Fácil de cerrar: ¿Todavía estás confundido acerca de la dificultad de cerrar el broche, las 9 tapas de bloqueo son muy fáciles de cerrar, no necesitas salir de la mesa y sostenerla a mano y luego cerrarla, solo necesitas cinco dedos para cerrarla firmemente. Debido a que esta tapa es altamente compatible con el vidrio de borosilicato de alto rendimiento, no solo es fácil de cerrar, sino también más hermética?
- Apto para horno/microondas/congelador/lavavajillas: desde -40.0 °F/-40℉ en congelador a 752.0 °F/752℉ en horno, seguro para horno, microondas, lavavajillas y congelador. Las tapas no son aptas para horno o microondas, retira las tapas ante
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.