VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. YIHONG Contenedores organizadores de almacenamiento de despensa pequeños, paquete de 4 contenedores de plástico para almacenamiento de alimentos con asa para cocina, refrigerador, congelador, armario, organización de cajones
- Haz que el almacenamiento sea más simple: estos contenedores de almacenamiento transparentes son lo suficientemente versátiles como para caber fácilmente en tu refrigerador, refrigerador, así como estantes de despensa y armarios, hacen que tu almacenamiento sea más fácil y ayudan a mantener tu refrigerador, refrigerador y despensa con un aspecto ordenado y organizado.
- Multiusos: este juego viene con 4 contenedores del mismo tamaño, mide 9.3 x 5.2 x 4.3 pulgadas, estos contenedores de almacenamiento son ideales para almacenar tus bebidas, frutas, verduras, yogures, productos envasados, alimentos enlatados, alimentos para bebés, alimentos en caja, condimentos, especias, cervezas embotelladas, juguetes pequeños, artículos de tocador y mucho más.
- Almacenamiento funcional para cualquier espacio: ideal para refrigerador, refrigerador, estantes profundos de despensa, armario, cocina, baños, lavandería, debajo del fregadero, garajes, salas de estar, salas de manualidades, oficinas y otros lugares. Puedes decidir dónde utilizar estos contenedores organizadores de armario según tus necesidades.
- Visión clara y apilable: el material transparente visible hace que sea fácil ver lo que contiene cada contenedor de almacenamiento, lo que facilita la localización de tus artículos y aporta más comodidad a tu vida diaria. Apilable para maximizar el espacio cuando no está en uso.
- Fácil de transportar con asas integradas: las asas laterales de fácil agarre te permiten sacar fácilmente los contenedores y seleccionar lo que necesit
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.