VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Anticaída: este frasco está hecho de material plástico grueso de alta calidad, que es fuerte y anticaídas, y más práctico. Es muy adecuado para guardar galletas, dulces y otros aperitivos que les gustan a los niños. ¡Las familias con niños ya no necesitan preocuparse por la ubicación de las latas!
- 2 botes de café: 2 botes de comida de 38 oz pueden almacenar más alimentos a la vez, como granos de café, varias nueces, pasta, harina, etc.
- Anticaída: este frasco está hecho de material plástico grueso de alta calidad, que es fuerte y anticaídas, y más práctico. Es muy adecuado para guardar galletas, dulces y otros aperitivos que les gustan a los niños. ¡Las familias con niños ya no necesitan preocuparse por la ubicación de las latas!
- MEJOR EFECTO DE SELLADO: Este recipiente de café tiene un bloqueo de sellado, que no solo es muy conveniente para abrir y cerrar, sino que también es más grueso que otras latas selladas con bloqueo, y no es fácil de deformar. Los granos de café, la pasta y otros alimentos se pueden almacenar durante más tiempo.
- Organizador de barra de café: hay una cuchara de madera para recoger alimentos. Después de usar la cuchara. Y puedes ponerlo directamente en el soporte para troncos sin ensuciar la mesa. La tapa, la cuchara y el soporte son del mismo color, lo que podría ser una gran decoración.
- Exquisito y práctico: la tapa, la cuchara y el soporte son del mismo color que podría ser una gran decoración. Y será llamativo mientras hace que tu restaurante sea menos monótono. También puede ser una buena opción para regalarlo a amigos y familiares. También se puede colgar en la pared o en una pata de barra. También se utiliza para almacenar alimentos para mascotas, como comida para perros y comida para gatos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.