VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los contenedores de almacenamiento están hechos de algodón y lino, con un diseño plegable que no ocupa espacio y es fácil de colocar. Todo el compartimento de almacenamiento se puede limpiar con agua. Hay tres tipos de contenedores de almacenamiento, y puedes elegir el que más te convenga según diferentes tamaños: pequeño (1 toalla o 12 mangas cortas), grandes (8 jeans o 10 ropa), y extra grande (10 jeans o 12 ropa).
- Estos contenedores para organización están hechos de tableros de plástico rígido en todos los lados e inferiores, por lo que estos cubos de almacenamiento pueden permanecer resistentes durante años. La tela principal de los contenedores de almacenamiento es una combinación de algodón y lino. tiene buena transpirabilidad y resistencia a la humedad.
- Almacenamiento adecuado: la cesta de almacenamiento grande y duradera es perfecta para almacenar varios artículos, incluyendo ropa, toallas, mantas, suministros para mascotas, libros, revistas, álbumes de fotos, DVD, suministros de oficina y manualidades, etc.
- Mango reforzado: el mango de los contenedores de almacenamiento adopta doble costura, duplicando la capacidad de carga de la manija de los contenedores de almacenamiento, fácil de transportar y transportar cuando se mueve o carga objetos pesados
- Uso de escenarios: Los contenedores de almacenamiento de ropa se utilizan para almacenar ropa y ayudarlo a organizar eficazmente su dormitorio, sala de estar, lavandería o dormitorio. Adopta un diseño simple y elegante a juego de colores para hacer que tu habitación sea más limpia y hermosa.
- Fácil de instalar y plegar: los contenedores de almacenamiento de tela se pueden plegar cuando no están en uso para ahorrar espacio, y también se pueden lavar con agua para mante
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.