VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 10 recipientes comerciales de almacenamiento de alimentos con tapas: caliente y frío de 2 cuartos y 4 cuartos de galón NSF recipientes de almacenamiento de alimentos cuadrados transparentes con asas de básculas para el hogar, restaurante, cocina, almacenamiento de pizza y pan masa a prueba de pan
- 【Juego de recipientes de almacenamiento de alimentos】: el paquete de recipientes de alimentos transparentes SVKLHY incluye 4 recipientes cuadrados de almacenamiento de alimentos de 2 cuartos y 4 cuartos con tapas rojas, 8 etiquetas gratis, 1 marcador y 2 tazas medidoras. Los accesorios adicionales se adaptan mejor a una variedad de necesidades y escenarios de uso, mejorando la experiencia general del usuario.
- Material transparente y duradero: el material del recipiente de alimentos es súper transparente, lo que te permite ver claramente lo que hay dentro del recipiente sin tener que abrir la tapa. Además, su durabilidad asegura que no sufrirá mucho daño incluso si cae al suelo en el uso diario.
- Seguro y respetuoso con el medio ambiente: los recipientes cuadrados para alimentos con tapas están certificados por la NSF, lo que garantiza que no contiene ninguna sustancia de BPA y se puede utilizar de forma segura para el almacenamiento de alimentos. Se utiliza en temperaturas que van desde -40 grados Fahrenheit a 250 grados Fahrenheit, adecuado tanto para uso frío como caliente.
- Mantiene la frescura: nuestros recipientes cuadrados de almacenamiento de alimentos vienen con tapas seguras que mantienen tu comida fresca durante períodos más largos y garantizan un sabor original.
- 【Fácil limpieza y apilable】: el recipiente de almacenamiento de alimentos cuenta con un diseño apilable para un apilamiento fácil y ordenado, ahorrando espacio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.