VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros resistentes recipientes para llevar vienen con tapas herméticas y son 100% a prueba de fugas. Mantenga esos líquidos adentro. No más neveras desordenadas y bolsas de almuerzo
- ✅ Contenedores de alimentos extra duraderos y a prueba de fugas: este juego de 24 juegos incluye tazas redondas y apilables de 16 onzas, los mejores recipientes de plástico para almacenamiento de alimentos con tapas. Hecho de plástico grueso y resistente con tapas herméticas y a prueba de fugas, están diseñadas para mantener los líquidos sellados herméticamente y evitar derrames en tu refrigerador, bolsa de almuerzo o enfriador de preparación de comidas. ¡Di adiós a las sobras desordenadas y los almuerzos empapados!
- ✅ Calidad de restaurante, materiales seguros para alimentos: hechos de polipropileno de calibre pesado sin BPA, estos recipientes de delicatessen con tapas son seguros, fuertes y construidos para durar. Son aptos para microondas, congelador y lavavajillas, lo que los hace perfectos para el uso diario en casa o en cocinas comerciales. Utilízalos como recipientes reutilizables para preparar comidas suficientes para manejar el calor y el frío.
- ✅ Solución versátil de almacenamiento de cocina: estos recipientes de plástico con tapas para alimentos van más allá de las sobras. Utilízalos para almacenar salsas, sopas, aperitivos y ensaladas, o incluso alimentos básicos secos de despensa como arroz, pasta y nueces. También es ideal para la organización de almacenamiento de cocina, artes y manualidades, suministros de oficina y sobras de fiesta. Imprescindible para cualquier persona que busque recipientes de almacenamiento de cocina que multitarea.
- ✅ Ideal para organización de despensa y refrigerador: ordena tu cocina con estos recipientes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.