VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fullstar Contenedores de almacenamiento de alimentos con tapas, recipientes de plástico para alimentos con tapas, recipientes de plástico con tapas (paquete de 20)
- Juego completo de 50 recipientes de almacenamiento de alimentos. Incluye 24 recipientes y 24 tapas en 10 tamaños útiles: (2) recipientes rectangulares de 33.8 onzas, (3) recipientes rectangulares de 28.4 onzas, (2) recipientes redondos de 23.6 onzas, (2) recipientes rectangulares de 18.5 onzas, (3) recipientes rectangulares de 11.8 onzas, (1) 10.8 oz recipiente rectangular, (3.4 fl oz) 1) recipiente redondo de 10.1 onzas, (1) recipiente rectangular de 8.1 onzas, (1) recipiente redondo de 8.1 onzas, (8) vasos de aderezo de 1.2 onzas. Además, etiquetas adhesivas y rotulador de tiza.
- Apto para microondas, congelador, lavavajillas: todos los recipientes son aptos para refrigerador, congelador y microondas. Retire la tapa y use el recipiente reutilizable (menos de 5 minutos, menos de 700 vatios, * al menos recipiente medio lleno) para calentar los alimentos. Coloque en el refrigerador con tapa para congelar sopas o caldos. Estos recipientes de almuerzo resisten las manchas y son aptos para lavavajillas para una fácil limpieza.
- Tapas herméticas y a prueba de fugas: gracias a un sistema de cierre a presión de 4 bisagras a prueba de fugas, nuestros recipientes de alimentos con tapas forman un sello hermético y seguro para el almacenamiento. Lleva sopas y salsas en tu bolso sin preocuparte por derrames. Guarde los alimentos en su refrigerador sin fugas de olores. Con nuestros recipientes de almacenamiento de plástico, tu comida se mantiene fresca durante más tiempo. Se apila perfectamente en la despensa o nevera.
- Materiales resistentes y sin BPA: hechos de plástico PP (
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.