VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SEWIU Contenedor de almacenamiento de alimentos para perros, 2 unidades, contenedor plegable de comida para perros con cuenco y cuchara de silicona de viaje, contenedores de almacenamiento de alimentos para mascotas para mantener los alimentos secos frescos, fácil de mover. 20 libras x 2 piezas
- Nuestro recipiente de almacenamiento de alimentos para perros está diseñado con un sello hermético para mantener la comida de tu mascota fresca y evitar que entre humedad. ¡Di adiós a la comida rancia o en mal estado!
- Con una capacidad total de 40 libras, nuestro recipiente de almacenamiento de alimentos viene en dos piezas separadas, lo que te permite almacenar diferentes tipos de comida para mascotas o mantener un suministro de respaldo. Garantiza que siempre tengas suficiente comida para tu amigo peludo.
- Fácil de plegar: nuestro recipiente se puede plegar fácilmente cuando no está en uso, ahorrando un valioso espacio en tu cocina o despensa. Es perfecto para aquellos con espacio de almacenamiento limitado o para viajar con tu mascota.
- Fácil de transportar: equipado con cuatro ruedas desmontables, nuestro recipiente de almacenamiento de alimentos para perros se puede mover sin esfuerzo, por lo que es cómodo de acceder y transportar. Puedes enrollarlo fácilmente desde la cocina hasta el área de alimentación sin ningún problema.
- Alimentación para tu mascota sea aún más conveniente, nuestro recipiente viene con una cuchara de 1 taza para un fácil control de las porciones. Además, incluye un cuenco de viaje para perros, lo que te permite alimentar a tu mascota sobre la marcha o durante las actividades al aire libre.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.