VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PREPÁRATE PARA LA AVENTURA
Deja que este contenedor de almacenamiento para mesa de manualidades de Minecraft haga que la organización sea divertida. Este cubo de 15 pulgadas se ve genial y se pliega cómodamente cuando no está en uso. Completo con asas integradas, este contenedor de almacenamiento portátil se puede trasladar fácilmente a donde más lo necesites. Este organizador de cubos cabe perfectamente en un dormitorio para almacenar juguetes, una sala de juegos para organizar objetos de colección, o una oficina para esconder libros desordenados y papeleo. Donde la decoración del hogar se une a la fantasía. Ideal para fanáticos de todas las edades, esta pieza auténtica de decoración del hogar hace que organizar tus pertenencias sea fácil y eficiente. Bloque por bloque y píxel por píxel, puedes mantener tu espacio organizado con este contenedor de almacenamiento coleccionable de Minecraft.
- Construye tu espacio perfecto: mantén todo tu equipo organizado con este contenedor de almacenamiento de mesa de manualidades de Minecraft. El bloque de partida perfecto para tu espacio vital, este baúl de almacenamiento te ayudará a organizar y gestionar los desorden.
- Diversión de Minecraft de piso a techo: organiza tu inventario con facilidad. Este contenedor de almacenamiento es perfecto para guardar juguetes, ropa, ladrillos de construcción o mineral de Redstone. Los jugadores pueden mantener su espacio libre bloque por bloque.
- Diseño minimalista: fácil de almacenar, este organizador de cubos de 15 pulgadas se pliega para ahorrar espacio. Hecho de tela 100% poliéster, este contenedor de almacenamiento tiene un inserto de MDF duradero para apoyar la base y proporcionar una resistencia adicional.
- Almacenamiento sobre la marcha: el o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.