VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva la organización de tu despensa de cocina con nuestro contenedor de almacenamiento Felli Flip Tite con tapa hermética patentada, hecho de acrílico sin BPA de alta calidad. Entendemos la frescura, la eficiencia del espacio y la durabilidad. Nuestro recipiente apilable y reutilizable está diseñado para proporcionar un sellado hermético superior, asegurando que tu comida y contenido se mantengan tan frescos como el día en que los almacenaste.
- Juego de 3 piezas de GRANOLA RECTANGULAR: el juego incluye 3 recipientes rectangulares de tamaño M (1.9qt / 1.8L), el tamaño está perfectamente calibrado para almacenar alimentos básicos comunes del hogar, incluyendo avena, cereales, dulces, café, frijoles, azúcar, aperitivos, ingredientes para hornear, pasta, golosinas de comida para mascotas para perros y gatos, también ideal para maquillaje, baño, oficina, escritorio, nevera. organización o almacenamiento de manualidades.
- Ahorro de espacio y apilables: los contenedores de almacenamiento de forma rectangular son eficientes en el espacio y se pueden almacenar fácilmente en refrigeradores, gabinetes de cocina, cajones o en estantes. Tanto los contenedores Flip-Tite REGULAR como RECTANGULAR se pueden apilar firmemente uno encima del otro para maximizar la eficiencia del espacio.
- Sellado hermético: tapa abatible y de bloqueo patentada que crea un sello hermético que evita fugas y se puede echar a perder los alimentos, lo que ayuda a preservar la frescura mientras proporciona una vida útil más larga para los alimentos. También es una alternativa ecológica a las opciones desechables y puede reducir el desperdicio y ahorrar dinero a largo plazo.
- Esquina de fácil agarre y vertido: estos recipientes de tamaño rectangular de 4 pulgadas est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.