VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Además de ser utilizado para el almacenamiento de alimentos, también se puede utilizar para almacenar alimentos para mascotas, lo que es muy conveniente y práctico. Fácil de usar: este dispensador de arroz está diseñado pensando en tu comodidad. -1. La escala transparente te facilita comprobar su contenido sin abrir la tapa. -2. Se ha configurado un peso fijo de gramo según los hábitos del usuario, por lo que puede hacerlo fácilmente con solo tocar un botón sin abrir la tapa. -3. La taza medidora garantiza que pueda sacar cantidades iguales de arroz del recipiente. Y no ocupará espacio en tu cocina en caso de que te guste mantenerlo allí.
- Materiales libres de BPA y aptos para alimentos: nuestro recipiente de arroz está hecho de materiales sin BPA de grado alimenticio que son otros de sustancias nocivas. Con un diseño sellado, se puede utilizar para el almacenamiento a largo plazo de arroz, nueces, harina, granos de café, alimentos para mascotas y más.
- Funcionamiento con una sola mano, protección eficiente: diseñado para la simplicidad, los usuarios pueden abrir o cerrar fácilmente la tapa del cubo de arroz con una mano presionando el botón. El botón también sirve como mango para la tapa.
- Frescura a largo plazo: nuestro recipiente para presionar burbujas adopta un diseño eficiente que ahorra espacio que mantiene la frescura del arroz y otros alimentos mientras mantiene la cocina organizada y ordenada.
- 【Cómo usar】- Este es un práctico dispensador de arroz de gran capacidad. Puede ver fácilmente el arroz u otros contenidos a través del cuerpo del recipiente transparente. Además, este recipiente de arroz de 10 libras no ocupará espacio en tu cocina, por lo que es más cómodo de usar.
- Aviso completo: si encuentras algún probl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.