VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir el contenedor de almacenamiento de arroz de Zuutii 1. Nuestros recipientes de alimentos están hechos de material PP de grado alimenticio y silicona, saludable y ecológico, se puede utilizar con confianza. 2. Nuestro recipiente de arroz con anillos puede evitar la humedad, mantener tu comida seca y fresca durante mucho tiempo. 3. Nuestra caja de almacenamiento de alimentos está diseñada con forma simple y tapa extraíble, lo que hace que sea fácil de limpiar y secar. 4. Nuestro recipiente de almacenamiento doméstico con gran capacidad, se puede utilizar para recoger alimentos, aperitivos, manualidades, juguetes para niños, suministros de oficina y cualquier otro cosas que quieres poner 5. Nuestras cajas de almacenamiento son de 11 libras. Material: PS Capacidad: 11 libras/11.0 lbs. Dimensiones: 11.5 x 7 x 7 pulgadas. Color: blanco. El paquete incluye: 1 contenedor de almacenamiento de arroz.
- Almacenamiento a prueba de humedad y polvo: este recipiente de almacenamiento de arroz con anillos de silicona dobles, uno en la cubierta del recipiente y otro en la tapa de la solapa, lo que lo hace completamente a prueba de humedad y polvo. Una funda incorporada en la cubierta le permite poner desecante para un mejor almacenamiento. (Desecantes no incluidos)
- Bloqueo de luz y visualización de almacenamiento: el contenedor de almacenamiento de alimentos no transparente bloquea eficazmente el sol y otras fuentes de luz para mantener tus alimentos secos en mejores condiciones. Una pequeña ventana de visualización en la parte delantera te permite ver claramente cuando tu almacenamiento de alimentos está llegando a la parte inferior para que puedas rellenarlo a tiempo.
- Material libre de BPA y de grado alimenticio: los recipien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.