VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cubo de compost está hecho de hierro galvanizado de alta calidad e incluso tiene un acabado de pintura en aerosol de alta calidad para evitar el óxido. Este cubo de basura para encimera con tapa tiene una gran capacidad de 1.3 galones para necesidades de compostaje de cocina. Para evitar olores, se coloca un filtro de carbón en la tapa del cubo. Los orificios de ventilación en la tapa están ahí para hacer circular el aire para que el compostaje ocurra más completamente. El compostaje de cocina es un estilo de vida verde y un acto para proteger el medio ambiente.
- Construcción de contenedor de compuesto de alta calidad: este contenedor de abono está hecho de hierro galvanizado de alta calidad que está garantizado para durar mucho tiempo y es resistente a la corrosión. El revestimiento de resina epoxi proporciona protección adicional, por lo que es una opción confiable para tus necesidades de compostaje de cocina. Este contenedor de cocina de abono está diseñado con asas de primera calidad para un agarre cómodo, por lo que es fácil desechar de forma segura los restos de comida sin preocuparse por desorden o accidentes.
- Contenedor de compuesto interior sin olor: la encimera de compost de cocina está diseñada para contener eficazmente los residuos de alimentos, y el filtro de carbón activado en el compartimento de la tapa absorbe eficazmente los olores para garantizar que su cocina se mantenga limpia y fresca. La tapa del cubo de compost tiene orificios de ventilación para promover la circulación del aire y la ventilación. Este diseño no solo ayuda a neutralizar rápidamente los olores, sino que también promueve el proceso de descomposición de los desechos orgánicos en el contenedor.
- Contenedor de basura de alimentos de tamaño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.