VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cubo de compostaje de 0.8 galón/3 L, para uso en encimeras o debajo de los fregaderos, cubo de basura colgante con tapa, para armario, baño, dormitorio, oficina, campamento, cubo de compostaje interior montable
- Basurero para colgar y montar en la pared: este contenedor de abono de encimera se puede colgar fácilmente en puertas de gabinetes de cocina, puertas de despensa. Además, este contenedor de abono colgante también se puede instalar debajo de fregaderos, armarios, paredes de cocina o paredes de baño con almohadillas adhesivas. Contenedor de compost colgante para interiores con tapa diseñado específicamente como un acceso oculto sin olor, súper fácil para carga y descarga, el cubo de abono es el almacenamiento inodoro para desechos de cocina en tu hogar, sin costos de filtro de carbón.
- 【Atrapa el olor en el interior】: este contenedor de abono de cocina viene con un diseño de tapa hermética que garantiza que los residuos permanezcan dentro del contenedor, aislándolos de olores y evitando derrames y desorden, manteniendo tu espacio fresco y limpio en todo momento. Además, ya no tienes que preocuparte por atraer moscas de la fruta. Nuestro pequeño contenedor de abono de cocina puede colocarse cómodamente en tu encimera o donde lo necesites. Diseño robusto, elegante y elegante que complementa cualquier decoración.
- Material de primera calidad y suficiente capacidad: este pequeño bote de basura colgante con tapa está hecho de polipropileno de alta densidad, no tóxico e insípido, resistente y duradero, Dimensiones: 8.1 x 6.1 x 4.92 pulgadas, capacidad: 0.8 galones, el cubo de cocina es fácil de limpiar con agua y jabón, sin grietas para suciedad, suciedad o líquidos para quedar atrapado. El anillo de retención del recipiente d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.