VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El contador de vida está diseñado para rastrear varias métricas en el juego, incluidos puntos de vida, maná, puntos de golpe, puntos de victoria y más. Fabricado con un indicador en forma de lágrima, leer valores nunca ha sido tan fácil. Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad del mostrador, prometiendo un uso duradero. Con prácticos marcos de soporte en los laterales, puede hacer ajustes fácilmente a mano o colocarlo en una mesa para marcar sin problemas. Este contador de vida no solo sobresale en funcionalidad, sino que su apariencia atractiva y sofisticadas combinaciones de colores también lo convierten en el centro de atención entre amigos durante las sesiones de juego. El diseño único del producto incorpora materiales reflectantes especiales, lo que resulta en un sutil efecto nacarado bajo la luz, mejorando la experiencia de juego general. Elige entre dos anillos, tres anillos según tus preferencias.
- Perfecto para rastrear la vida, maná, puntos de éxito, puntos de victoria y otros estados y condiciones.
- Los números blancos garantizan una fácil legibilidad, mejorando tu experiencia de juego.
- El indicador en forma de lágrima le permite leer fácilmente los valores. Materiales de alta calidad que garantizan una larga durabilidad. Con marcos de soporte en los lados, el contador de vida se puede sostener de mano para ajustar el dial o colocar sobre una mesa para marcar.
- La apariencia agradable y las combinaciones de colores mejoran la sofisticación del contador de vida que te convierte en el centro de atención entre amigos mientras juegas los juegos.
- Diseñado para juegos de cartas coleccionables (TCG), juegos de cartas coleccionables (CCG) y juegos de rol de mesa, es un regalo perfecto para cualquier entusiasta d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.