VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Palo de juego retro con 23 emuladores incorporados, más de 20000 juegos
- 【Consola Stick integrada con más de 20000 juegos】Esta consola de juegos inalámbrica para TV integrada en más de 20000 juegos ricos está preinstalada 23 emuladores, junto con una tarjeta TF de 64 GB. Disfruta de la comodidad de jugar sin necesidad de descargas o instalaciones, no se requiere conexión a Internet. puedes jugar juegos clásicos con solo conectarte al televisor. (Presione SELECT y START simultáneamente para volver al menú principal)
- Experiencia de juego HDMI 4K: salida HDMI HD 4K, calidad HD 1080P, equipada con cable HDMI expandido, adecuado para diferentes monitores, se puede conectar a TV, computadora, decodificador de TV, PC, computadora portátil, proyector, perfecto para satisfacer tus necesidades de configuración de juegos y alta resolución. Asegúrese de que su pantalla tenga un puerto de entrada HDMI para que la consola pueda conectarse a su decodificador de TV/TV. El palo de consola de juegos retro también admite el progreso del juego, perfecto para jugar en cualquier momento.
- Controladores inalámbricos duales de 2.4 GHz: con 2 adaptadores de controlador inalámbrico de 2.4 GHz, la conexión es estable y casi cero latencia, la consola de videojuegos soporta 2 personas para jugar juegos al mismo tiempo, evitando la interferencia de cables mientras juegas. (NOTA: se necesitan 2 controladores inalámbricos para instalar 2 pilas AAA que no están incluidas en el paquete)
- Consola de juegos retro Plug & Play: conecta el gamepad a la fuente de alimentación, luego conéctalo al televisor y ajusta la alimentación del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor. Los pasos son los siguientes: 1. Conecte la salida HD d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.