VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Biblioteca de juegos masivos
Sumérgete en la nostalgia con la consola No Ranking de BBLOVERDOLLS. Disfruta de acceso instantáneo a más de 20.000 juegos clásicos sin descargas ni problemas de red. Con 23 emuladores incorporados, transforma cualquier espacio en un paraíso de juegos retro. Revive los recuerdos de la infancia o presenta clásicos atemporales a una nueva generación. Tanto si eres un jugador experimentado como un novato curioso, esta consola ofrece un sinfín de horas de entretenimiento y descubrimiento.
Impresionante salida HDMI 4K
Experimenta juegos como nunca antes con la salida HDMI 4K HD, ofreciendo imágenes nítidas de 1080P compatibles con televisores, proyectores o computadoras. Sumérgete en mundos vibrantes y de alta definición que mejoran cada aventura y competencia. Ya sea jugando solo o con amigos, la pantalla de alta calidad garantiza que cada sesión sea visualmente cautivadora y atractiva. Eleva tu configuración de juego y disfruta de una experiencia verdaderamente cinematográfica.
El paquete del palo de juego incluye:
2 controladores.
1 palo de juego.
1 cable USB.
1 tarjeta TF de 2.26 oz.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
Nota:
Si tienes problemas con la pantalla de la interfaz del juego, simplemente vuelve a insertar el cable HDMI o desenchufa el cable y vuelve a insertar el joystick y el receptor.
Si el controlador del juego no funciona sin problemas, apaga el interruptor y reinicia.
- Retro Game Stick Pro - Más de 20,000 juegos clásicos y 23 biblioteca de emuladores, con una tarjeta TF de 64 GB preinstalada. Puede omitir las tediosas descargas y saltar directamente a la acción. Perfecto para jugadores de todas las edades.
- Consolas de juegos HDMI 4K: transforma tu experiencia d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.