VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete incluye: Hay 30000 juegos instalados en esta consola de juegos portátil. Pantalla IPS de 3,5 pulgadas 256G TF Tarjeta Soporte 45 emuladores.
El paquete incluye:
1 consola de juegos portátil.
1 tarjeta TF de 9.03 oz.
1 cable de carga USB-A.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
- 1. El R40S PRO+ cuenta con una potente CPU RK3326 de 1.5GHz y 64 bits y una GPU Mali-G31MP de doble núcleo, que ofrece un rendimiento mejorado y capacidades gráficas. Con 8 GB de RAM, el nuevo sistema operativo garantiza una experiencia de usuario sensible y fluida. Este dispositivo viene preinstalado con más de 30,000 juegos y admite más de 45 simuladores populares, lo que lo convierte en una opción versátil para los entusiastas de los juegos. Además, los 256 GB de memoria extendida permiten a los usuarios agregar fácilmente más juegos, asegurando un montón de almacenamiento para todas tus necesidades de juego
- Pantalla IPS HD de visión completa de 3.5 pulgadas: proporciona precisión de color y claridad consistentes desde varios ángulos. Con una resolución de 640 x 480, ofrece una pantalla de color RGB vibrante, asegurando una experiencia de juego inmersiva. Esta pantalla de alta calidad mejora la visibilidad y los detalles, lo que te permite disfrutar de tus juegos favoritos con imágenes impresionantes.
- 【Memoria TF de 256 GB y 30000 juegos】Esta consola de juegos R40S PRO viene preinstalada con más de 30,000 juegos y se puede conectar y jugar sin una conexión a Internet. Admite 45 emuladores y tiene una memoria extragrande de 256 GB TF expandible para agregar más juegos.
- 【Consola de juegos para exteriores de larga duración de la batería】El tamaño ultra pequeño (5 x 3 x 1 pulgadas) permite un fácil transporte y es perfecto para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.