VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra consola de juegos retro tiene 400 juegos incorporados. La
consola de juegos retro te lleva de vuelta a la infancia.
Super Fight, X-WAR, AVENTURE ISLAND, ANGRY BIRD y más, que satisfarán tus necesidades para varios juegos. Además, nuestra consola de juegos se puede conectar a un televisor con salida AV. Para que puedas disfrutar del juego en pantalla grande en casa, simplemente disfruta de un momento relajado y sin estrés.
Característica:
Incluye 400 juegos clásicos, que crean una diversión total tanto para niños como para adultos.
Pantalla a color de 3.0 pulgadas, que te permite disfrutar de juegos emocionantes e interesantes sin dañar tus ojos.
Se puede conectar a un televisor con salida AV. Simplemente disfruta de los juegos en la pantalla grande y pasa un rato de placer.
Batería recargable de 1000 mAh, se puede usar repetidamente y es duradera.
Accesorios:
1 consola de juegos Retro FC de color rojo,
1 batería recargable, 1 manual de usuario,
1 cable AV,
1 cable USB,
consola de juegos portátil. Nota: 1:
Antes de conectarla a un televisor, asegúrese de que el televisor y la unidad estén apagados.
2. Cambia el canal del televisor al canal de audio/vídeo.
3, Esta consola de juegos no tiene la función de guardar el progreso del juego. Cuando salgas del juego, todo el progreso será cero.
4. ¡Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo! Batería
: 1 consola de juegos retro (400 consolas clásicas FC) con 400 juegos retro integrados, que incluyen deportes, rompecabezas, arcade, acción, carreras, aventuras y más, para que los niños y tú disfrutéis de un momento feliz.
- 2. (Pantalla a color de 3 pulgadas) La pantalla nítida y a color de 3 pulgadas es perfecta para que veas la escena del juego en alta definición y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.