VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tulasi Los conos de incienso de reflujo están hechos de ingredientes puros derivados de la naturaleza. Del fabricante líder de incienso de la India, con 75 años de artesanía, estas 12 fragancias están hechas de aromáticos únicos y duraderos. Los conos de reflujo de Tulasi son duraderos y fluyen suavemente, creando un efecto visual que es agradable a la vista mientras perfuma el aire.
- El juego incluye: 120 conos de incienso (12 x 10 piezas). Este juego de conos de incienso Tulasi incluye 12 cajas de fragancias diferentes, cada caja contiene 10 conos | Sándalo, almizcle, vainilla, citronela, incienso y mirra, jazmín, canela, lavanda, palo, salvia blanca, rosa roja y pachulí
- Puros y naturales: los conos de incienso Tulasi son un producto de alta calidad que es perfecto para aquellos que aprecian la experiencia sensorial de las fragancias naturales. Elaborados con los mejores ingredientes naturales y técnicas tradicionales, estos conos ofrecen una fragancia fuerte y agradable que llenará cualquier habitación con un aroma maravilloso. Cada cono de incienso se quema durante aproximadamente 20 minutos.
- Energiza tu espacio: los conos de incienso Tulasi son la manera perfecta de añadir un toque relajante a tu espacio. Hecho a mano con solo los mejores ingredientes, cada cono está hecho con aceites esenciales puros y bambú natural para crear un aroma calmante y duradero.
- Aromaterapia: los conos de incienso Tulasi ofrecen un toque calmante para promover la relajación y el bienestar, lo que los hace perfectos para relajarse después de un largo día, practicar yoga o meditación. Los ingredientes naturales proporcionan fragancias más saludables.
- 75 años de artesanía: los conos de incienso Tulasi están hechos con el máximo cuidado y at
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.