VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
2 PC USB-C comparten múltiples dispositivos: el conmutador USB C de 4 entradas y 2 salidas UGREEN admite 2 computadoras Mac que comparten 4 dispositivos USB como teclados, ratones, auriculares y cámaras USB. Cambia libremente entre tu computadora de trabajo y tu portátil personal y aumenta la eficiencia de tu trabajo. Velocidad de transferencia de 10 Gbps: el conmutador USB-C está equipado con 4 puertos USB 3.2 Gen 1 y velocidades de hasta 10Gbps.
Transfiera 1GB de archivos en 1 segundo para mejorar la eficiencia del trabajo sin esperar. Actualización de rendimiento. Simple Plug and play sin instalar controladores y suficiente para conducir la mayoría de los dispositivos sin la necesidad de energía adicional. Conectado a USB Una computadora no necesita proporcionar un adaptador USB, simplemente use un cable de datos USB A a C (no incluido en el paquete) Conecte dispositivos USB C y USB A: El conmutador USB 3.2 proporciona 1 puerto USB C y 3 puertos USB A para admitir la conexión de varios dispositivos USB. Los puertos USB C se pueden conectar a un concentrador USB C u otros dispositivos USB C, extendiendo más puertos para dos computadoras. Dos modos de conmutación: el conmutador USB tiene dos modos de conmutación: control remoto y botón, puede cambiar los dispositivos como desee.
- 2 PC USB-C comparten múltiples dispositivos: el conmutador USB-C de 2 entradas y 4 salidas UGREEN admite compartir 4 dispositivos USB como un teclado, mouse y auriculares entre 2 computadoras. Cambia libremente entre la computadora de trabajo y la computadora portátil personal para aumentar la eficiencia del trabajo. (No es un conmutador KVM y no es compatible con un monitor).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.