VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conmutador PoE Gigabit de 8 puertos con puerto de enlace ascendente de 2 Gigabit, 96W para 8 puertos PoE+ 1000Mbps, conmutador de red Ethernet no administrado IEEE802.3af/at, Plug and Play
- Conmutador PoE Gigabit de 8 puertos a 96 W: conmutador PoE de 10 puertos no administrado con 8 puertos PoE+ 10/100/1000 Mbps RJ45 y puerto de enlace ascendente Ethernet de 2 gigabit, 8 puertos PoE+ que proporcionan hasta 30 W por puerto, presupuesto de energía PoE total de 96 W (fuente de alimentación externa incluida)
- 【Alimentación a través de Ethernet, Plug and Play】Cumple con el estándar IEEE 802.3af/at PoE, este conmutador poe no administrado de 8 puertos gigabit puede detectar e identificar automáticamente dispositivos PD y proporcionarles energía y datos. El conmutador PoE+ de pequeño gigabit solo puede transmitir datos y no puede alimentar dispositivos que no sean poe, por lo que el dispositivo no poe conectado debe alimentarse por separado. Plug and play, fácil configuración sin necesidad de configuración de software.
- Protección contra cortocircuitos: equipado con chip poe profesional, el conmutador de red PoE puede detectar de forma inteligente el intercambio de datos entre el puerto Poe y el dispositivo terminal. Cuando se detecta una anomalía, se reiniciará automáticamente y volverá a la normalidad sin afectar a otros puertos, reduciendo los costos de mantenimiento.
- Protección contra rayos de 4 KV: el interruptor PoE cuenta con protección profesional contra sobretensiones de rayos 4K, que ayuda a evitar que las sobretensiones repentinas y los rayos dañen el interruptor Poe y el equipo conectado.
- Amplía la transmisión de 820.2 ft: detecta automáticamente la distancia de transmisión y ajusta la velocidad de transmisión, extie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.