VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KVM (teclado, video y ratón) Switch es un dispositivo que le permite controlar múltiples computadoras/computadoras portátiles desde un teclado, monitor de video y mouse. Sin embargo, los conmutadores KVM convencionales conectan múltiples computadoras a través de conexiones USB tipo B que requieren múltiples cables y cables, causando desorden en el escritorio. El tamaño y el peso de los conmutadores KVM convencionales son voluminosos y pesados, lo que hace que no sean fáciles de viajar. Si prefiere un escritorio caliente o trabajar de forma remota o en la oficina ocasionalmente, pero aún así le gustaría mantener la alta eficiencia de trabajo, el KVM compacto de 2 puertos de SIIG Conmutador VM (CE-CE) KV0B11-S1) es su opción preferida. Tamaño compacto: el conmutador KVM está diseñado para reducir el uso de cables para la configuración mediante el uso de un cable USB-C, que también funciona con bus y no requiere adaptador de alimentación externo. Estas características únicas lo convierten en uno de los conmutadores KVM de tamaño más compacto del mercado. Compatibilidad - Es compatible con Windows y macOS (Windows 11/ 10 y macOS 12. x a 10.13). No se requiere instalación de controladores. Carcasa ABS: carcasa de plástico ABS suave con un diseño de disipación de calor que hace de este interruptor KVM un dispositivo confiable para aumentar la eficiencia de tu trabajo. Carcasa de plástico ABS suave con un diseño de disipación de calor que hace de este interruptor KVM un dispositivo confiable para aumentar la eficiencia de tu trabajo.
- Estación de trabajo todo en uno: este conmutador KVM USB-C de 2 puertos permite a los usuarios controlar y cambiar entre 2 laptops, computadoras, dispositivos móviles o tabletas basados en USB-C desde una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.