VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El kit VGA de conmutador KVM de 4 puertos le permite administrar 4 computadoras con un solo juego de teclado, monitor y mouse. Y con 3 concentradores USB 2.0 para tu teclado, mouse, impresora o disco U. Cambia entre 4 PC con solo pulsar un botón.
Se incluyen 4 juegos separados de cables KVM con el conmutador KVM, para que los usuarios puedan comenzar a controlar 4 PC al instante. Los cables KVM también proporcionan alimentación al conmutador KVM, no necesita adaptador de corriente.
El conmutador KVM de 4 puertos también admite múltiples sistemas operativos, incluidos Windows, Sun y Mac. No se requiere equipo adicional. Su tamaño compacto lo hace ideal para el hogar y el entorno empresarial.
Nota:
Soporta el ratón y el teclado USB (excepto el ratón y el teclado multimedia).
- MT-VIKI 460 KL, conmutador KVM VGA de 4 puertos con 3 concentradores USB que permiten que 4 computadoras compartan un conjunto de monitor, teclado, mouse e impresora/disco U para video o datos.
- Se incluyen 4 cables KVM: VGA y cable USB 2 en 1. El conector USB funciona como fuente de alimentación y transferencia de datos. NOTA importante: conecte el VGA con cabezal USB a la computadora.
- Salida de pantalla HD: admite imágenes y video HD de hasta 1920 x 1440 resolución (incluyendo 1080P 720P 480P). Admite salida de alta calidad de DDC y identificación automática.
- Compatible con Windows 10/8/7 / XP / Vista (32/64 bits), Mac, Linux, DOS, Win3, WINNT, Netware y Unix. La caja de conmutadores VGA también admite juegos en línea y DVR.
- Soporta teclado USB y mouse o combo. Si es necesario, cables kvm VGA de 10 pies/16 pies, busca ASIN: B08ZJ41YD4
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.