VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este conmutador KVM HDMI 4K le permite cambiar rápidamente entre 4 computadoras mediante los botones de selección, teclas de acceso rápido del teclado o el control remoto. Puede conectar 4 fuentes de video HDMI a un monitor o proyector a través de este conmutador KVM, y admite resolución de hasta 4K @60hz con HDR. Comparte un juego de teclado y mouse con cable / inalámbrico, periféricos USB como unidades de bolígrafo, discos duros externos, impresoras y un conector de audio de 0.138 in para altavoces y micrófono simultáneamente. También funciona compatible con sistemas Windows y Mac. Este conmutador KVM HDMI facilita mucho su trabajo, conecta y reproduce sin necesidad de instalación de software. Nota: Para teclado y mouse inalámbricos, recomendamos utilizar un cable de extensión USB adicional para conectarlo al puerto USB del dongle.
- Conmutador KVM HDMI 4K: el conmutador KVM CE-KV0F11-S1 de SIIG le permite cambiar entre 4 computadoras utilizando un teclado y un mouse. Simplemente conecta 4 fuentes de video HDMI a una sola pantalla a través de este conmutador KVM. Hay 2 puertos USB 3.2 Type-A para periféricos USB como impresoras o discos duros externos y 2 puertos USB 2.0 Type-A para teclado y mouse. Los 2 conectores de audio de 0.138 in son útiles para el altavoz y el micrófono.
- 4K@60Hz con HDR - Este conmutador KVM HDMI admite una salida de video única de hasta 4K @60Hz con HDR.
- Cambia fácilmente entre 4 computadoras: con este conmutador KVM HDMI, puedes cambiar libremente entre 4 computadoras de diferentes maneras como, por ejemplo, pulsador, teclas rápidas de teclado o el control remoto IR incluido en el paquete.
- Conéctese a sus periféricos USB: el conmutador KVM HDMI viene con 2 puertos USB 3.2 Gen 1 Type-A que ofrece
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.