VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KVM El conmutador KVM GiimakeHDMI conecta dos computadoras a un solo teclado, mouse y monitor
Dispositivo ideal para conectar dos dispositivos de salida de fuente de señal HDMI (como computadoras, servidores, grabadoras de video, etc.) para emitir las fuentes de señal HDMI a un dispositivo de visualización HDMI (como televisores, proyectores, monitores LCD, etc. ).
Aplicaciones
1. El conmutador KVM es muy adecuado para su uso en redes con múltiples computadoras y otras ubicaciones de servidores. Ahorre el costo de múltiples teclados y monitores, y libere más espacio en el escritorio.
2. Los switches KVM pueden aumentar el tiempo de funcionamiento normal de los equipos de TI, ahorrar mano de obra y mejorar la eficiencia de la gestión del trabajo.
Características:
\t- 1. Cuando la computadora está en hibernación, puede despertar su computadora con el teclado y el mouse
\t- 2. Cambia fácilmente entre sistemas mediante pulsadores con LED que indica el ordenador activo.
\t- 3. Alta compatibilidad, puede coincidir automáticamente la fuente y el dispositivo de visualización
\t- 4. Sistema de ajuste automático incorporado, hace que la imagen sea suave, clara y estable
\t- 5. No es necesario instalar el controlador
Aviso:
1. La interfaz 2xUSB-3.0 solo puede conectar el mouse USB y el teclado USB, el cable HDMI de PC1 y el cable USB-3.0 deben conectarse al mismo dispositivo de entrada, PC2 también lo es. (Asegúrate de cambiar la pantalla con éxito, conecta el cable USB y HDMI juntos)
Solución de problemas
¿Qué hacer cuando los dispositivos se desconectan al azar?
1. Vuelva a conectar el conmutador KVM.
2. Cambie el cable que se conectó con su dispositivo.
¿Los dispositivos USB no funcionan normalmente?
1. Espere 10 segundos para que el s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.