VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conmutador KVM de acceso AV 4KSW31C-DM
- Nuevo diseño de monitor dual: el conmutador KVM 4K está construido con 1 puerto de entrada USB-C (MST) para computadora portátil y 4 puertos de entrada HDMI (2 puertos en 1 grupo) para computadora de escritorio y consola de juegos. Cambie fácilmente entre hasta tres dispositivos fuente y vea dos monitores simultáneamente.
- 【Frecuencia de actualización ultra alta】Compatible con HDMI 2.0, DisplayPort 1.4a (USB-C) y HDCP 2.2, con resolución de hasta 4K @60Hz 4:4:4. También es compatible con altas frecuencias de actualización como 1080P@240Hz/165Hz/144Hz/120Hz, y 2560x1440@144Hz/120Hz, lo que garantiza experiencias de juego increíbles.
- USB-C con todas las funciones: el conmutador KVM HDMI y USB-C también puede servir como una estación de acoplamiento para tu portátil. Con un solo cable USB-C, puede ingresar videos duales 4K UHD y transmitir una gran cantidad de datos (hasta 5Gbp/s), mientras carga su computadora portátil con hasta 65W. Además, el puerto LAN adyacente puede proporcionar acceso a Internet para su computadora portátil.
- USB 3.0 de alta velocidad: las tres PC pueden compartir hasta 3 periféricos USB 3.0 y 1 USB 2.0 como un altavoz, teclado, mouse, impresora, escáner y disco duro, con una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbp/s. Increíblemente, el puerto USB 3.0 trasero soporta hasta 5V/1.5A, ideal para conectar un dispositivo de alta potencia como una cámara web 4K.
- Conmutación súper rápida: el interruptor KVM de doble monitor admite funciones de activación automática de PC y emulación EDID, por lo que solo te lleva de 2 a 3 segundos cambiar entre las fuentes de tu PC. También es compatible con la conmutación a través de botones de panel, control remoto IR y tec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.