VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- 【Interruptor KVM 1 Monitores 2 Computadores】Este conmutador KVM HDMI permite el control de 2 computadoras y un monitor con solo un juego de teclado y mouse. No es necesario cambiar los monitores y dispositivos de entrada con frecuencia, lo que mejora enormemente la eficiencia del trabajo. No solo mantiene su espacio de trabajo ordenado, sino que también le ahorra dinero y reduce la duplicación de compras de equipos. Nota: Antes de encender, compruebe cuidadosamente la línea de conexión. Y asegúrese de que todas las interfaces estén conectadas correctamente.
- 【Resolución UHD 8K a 60Hz】Este conmutador KVM HDMI de 2 puertos admite resolución de hasta 8K @60Hz y compatible con versiones anteriores de 4k@240Hz, 4k@120Hz, 4K @60Hz, 2560* 1440@60Hz, 1080p y inferiores. La combinación de resolución 8K y frecuencia de actualización de 60Hz crea una experiencia inmersiva que lleva el entretenimiento y el trabajo a nuevas alturas. Los conmutadores KVM también admiten HDMI 2.0. NOTA: Si es necesario lograr una resolución de 8K@60Hz, además de las computadoras y monitores que necesitan soportar 8K, también es necesario usar un cable HDMI 8K real.
- Interruptor KVM con 2 puertos USB 2.0: este conmutador KVM USB con puerto USB 2.0 estándar que puede reconocer el mouse de teclado con cable/inalámbrico. Es totalmente compatible con dispositivos USB 1.1, y el conmutador KVM también es intercambiable en caliente para conectar dispositivos sin reiniciar, lo que garantiza flexibilidad y portabilidad.
- 2 modos de conmutación y Plug and Play: el interruptor KVM ahorra espacio en el escritorio al permitirte cambiar libremente entre 2 computadoras a través de los botones del panel o el controlador de escritorio (incluido en el paquete). Los ind
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.