VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DGODRT Interruptor HDMI 8 en 1 Salida 4K @30Hz - Permite cambiar fácilmente entre 8 dispositivos HDMI en 1 pantalla HDMI. Nota: Esto es 8 HDMI entrada 1 salida HDMI interruptor HDMI, no 1 entrada HDMI 8 HDMI salida HDMI Splitter. Hasta 4K @30Hz, y compatible 1080P60Hz.
- Interruptor HDMI 8x1: el conmutador HDMI 8 en 1 permite la conexión de 8 dispositivos de fuente de entrada HDMI en 1 televisor/monitor o proyector de alta definición. Fácil cambio entre juegos y películas, perfecto para usar en cine en casa, oficinas, reuniones y otros entornos.
- Interruptor HDMI con control remoto: el interruptor HDMI de 8 puertos DGODRT puede cambiar 8 dispositivos de fuente de entrada HDMI a una sola pantalla a través del control remoto IR. Reduzca la confusión de la conexión de cables y controle los dispositivos de manera más inteligente.
- 2 métodos de conmutación: la caja selectora HDMI de 4K a 30 Hz admite la conmutación por botón de panel y control remoto por infrarrojos. Cuando se inserta una nueva fuente de entrada HDMI o se apaga la alimentación actual del dispositivo, salta automáticamente a la fuente de señal HDMI insertada recientemente.
- Diseño duradero y señal estable: el cuerpo del conmutador HDMI está hecho de material de metal de alta calidad, que es más duradero que el plástico. Y después de dividir la señal, la señal no se debilitará, y la transmisión sigue siendo estable y fácil de conectar, sin pérdida de señal, y la calidad de audio no ha disminuido.
- Alta compatibilidad: el concentrador HDMI 8x1 es compatible con la mayoría de los dispositivos HDMI estándar. Entrada: consola de juegos (PS4/PS5, Xbox), portátil, PC, reproductor de Blu-ray, Fire Stick, etc. Salida: TV, monitor, proyector, etc.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.