VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Interruptor Ethernet no administrado de 26 puertos 2.5G, 24 puertos Base-T de 2.5 Gb, 2 x 10G SFP+, compatible con 100/1000/2500Mbps, sin ventilador de metal, montaje en escritorio/rack YuanLey 2.5 Gbe interruptor de red para AP inalámbrico, PC
- Conmutador Ethernet 2.5G de 26 puertos: el conmutador de red incluye 24 puertos Gigabit Ethernet de 2.5, 2 puertos SFP de 10G (módulo compatible 1G/2.5G, no incluye módulo SFP). Puertos 1-24 Cumple con IEEE IEEE802.3bz (2.5G) estándar, soporte 10/100/1000M/2.5G adaptativo, Auto MDI/MDIX.
- Velocidades de red rápidas: este conmutador de red ofrece un rendimiento de red 2.5 veces más rápido que los conmutadores Gigabit tradicionales. Con una capacidad de conmutación de hasta 160 Gbps, este conmutador de red puede manejar grandes cantidades de tráfico de datos, asegurando un funcionamiento de red fluido y eficiente.
- 【Plug and Play】Interruptor Ethernet de 2.5 Gbps no administrado Plug and Play, simplemente conecta el cable de alimentación, conecta el cable Ethernet a tu dispositivo y es fácil de usar sin ninguna configuración.
- 【Estable y silenciosa】Caja de metal duradera con orificios de refrigeración de doble cara, diseño silencioso sin ventilador para más ahorro de energía, amplio rango de temperatura de -0 ~ 113.0 °F, luces indicadoras LED, funcionamiento estable, fácil de mantener el estado de la red.
- Ampliamente utilizado: soporta montaje en rack de 19 pulgadas y colocación de escritorio. Ampliamente utilizado en diversas necesidades de entorno de red, como NAS 2.5G, video 4K, PC para juegos, servidor 2.5G, WiFi 6 AP de 2.5G, adaptador PCIe 2.5G y más.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.