VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Interruptor de red gestionado por conmutador Ethernet de 16 puertos de 2.5 GB con 16 x 2.5 Gigabit | 2 x 10G SFP+ | Interruptor multigig funciona con dispositivos de 10-100-1000 Mbps | Ancho de banda de 120G | Plug & Play | Interruptor de Internet de metal silencioso sin ventilador
- 【2.5G Superrápido】Este conmutador de 2.5 gigabits cuenta con 16 puertos RJ45 de 2.5G y 2 puertos SFP de 10G, proporcionando conectividad de mayor velocidad para tus dispositivos y te permite actualizar fácilmente tu red para soportar el último estándar Ethernet 2.5G.
- Resistente y silencioso: la carcasa de metal compacta y resistente con diseño de protección contra rayos de 4KV hace que este interruptor de red de 2.5 gigabits sea seguro de usar en varios entornos. El diseño sin ventilador se integra silenciosamente con tu entorno de oficina y cuenta con una buena disipación de calor, seguro de usar en temperaturas de -20 a 122.0 °F.
- Interruptor inteligente gestionado por web: la interfaz fácil de usar ofrece control administrado para una configuración segura, acceso y administración SNMP. Puede ingresar la interfaz de administración a través de inicio de sesión web, consulta de estado del dispositivo/puerto de soporte y varias configuraciones: como VLAN, QoS, seguridad, multidifusión, tabla de direcciones MAC, diagnóstico, etc.
- Aplicación: el interruptor multigigabit puede funcionar con una amplia gama de dispositivos Ethernet, incluyendo video 4K, computadoras portátiles con adaptador Ethernet 2.5G, enrutador Wifi 6, WiFi 6 AP, PC gaming 2.5G, computadoras NAS de 2.5G. Para lograr un mejor rendimiento, es mejor actualizar todos sus dispositivos a 0.09 oz para obtener una mejor experiencia.
- Fácil actualización: funciona con tus cables Cat5e, C
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.