VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
MC103-Pro es un divisor de audio estéreo pasivo de 3 vías. Soporta 1 entrada XLR estéreo y 3 salidas. Puedes elegir libremente según tu dispositivo de audio. El
MC103 está diseñado para que los clientes tengan varios equipos de música con salida XLR balanceada. Puede utilizar cómodamente 1 fuente de audio y 3 amplificadores para comparar el rendimiento de sus amplificadores.
Toda la carcasa es de aluminio para evitar eficazmente el ruido externo y garantizar una transmisión de señal de alta calidad, los puertos XLR chapados en oro garantizan una conexión eléctrica de alta fiabilidad y minimizan la atenuación de la señal durante su transmisión.
Cada canal se ha conectado con un cable blindado para evitar interferencias del exterior y garantizar una transmisión de señal sin pérdidas. Apariencia exquisita con un tamaño pequeño, se puede colocar y transportar fácilmente para disfrutar del encanto de la música en cualquier lugar.
Conmutador de audio pasivo, no afecta a la calidad del sonido, los contactos plateados hacen que el mando sea muy suave.
Parámetros:
Material: aluminio.
Dimensiones: 148 mm de largo x 105 mm de ancho x 69 mm de alto.
Peso neto: 470 g.
Lista de embalaje: 1 selector de audio XLR (atención:
no se incluye ningún cable de audio).
- El MC103-Pro es un divisor de audio estéreo pasivo de 3 vías. Soporta 1 entrada XLR estéreo y 3 salidas. Puedes elegir libremente según tu dispositivo de audio.
- El MC103 está diseñado para que los clientes dispongan de varios equipos de música con salida XLR balanceada. Puede utilizar cómodamente 1 fuente de audio y 3 amplificadores para comparar el rendimiento de sus amplificadores.
- Carcasa totalmente de aluminio para evitar eficazmente el ruido ex
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.