VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esembly Pañal interior de tela, ajuste de recortes, algodón orgánico certificado, reutilizable y absorbente, insertos a prueba de fugas con cierre a presión para pañales ecológicos, paquete de 6,
- Broches ajustables: los pañales de tela Esembly están hechos para crecer con tu bebé. Vienen en dos tamaños de ajuste: talla 1 (7-17 libras) y talla 2 (18-35 libras). Los broches de cintura permiten ajustes para adaptarse a los vientres expandidos, mientras que el núcleo ondulado y el elástico elástico de la pierna se expanden a medida que tu bebé se vuelve más alto.
- Algodón orgánico absorbente y reutilizable: 100% algodón orgánico certificado de Esembly's Los interiores son suaves, absorbentes y ajustados.
- Prueba de fugas y soplado: ¡Evita las infames explosiones de pañales! Los pañales Esembly están hechos de 2 piezas a prueba de fugas. El interior proporciona la absorción y el Esembly Outer (se vende por separado) capas sobre el interior para impermeabilizar y contener. Juntos hacen un pañal de tela completo a prueba de reventones.
- Sin vertederos y apto para billeteras: en lugar de pasar por un sinfín de paquetes de desechables (más de 6500 si estamos hablando de números), con Esembly solo necesitas 20-24 pañales interiores y 6 exteriores (en cada uno de los 2 tamaños) desde el nacimiento hasta el entrenamiento para ir al baño. ¡Esto no solo salva al planeta de los desperdicios de pañales, sino que también te ahorra dinero!
- Fácil de lavar: ¿Miedo a la ropa? No lo estés. ¡Los interiores están diseñados por expertos en lavado de pañales! Lávalos dos veces por semana siguiendo las instrucciones fáciles y efectivas de 4 pasos de Esembly. Para obtener los mejores resultados, lava con detergente Esembly especialmente formulado (se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.